Asunto:NoticiasdelCeHu 230/10 - Avaliaçao do Ensino de Educaçao Ambiental n a Escola Municipal Jurgleide Alves Sampaio no Municipio de Açailandia - MA - Brasil
Fecha:Viernes, 2 de Julio, 2010  10:32:29 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Lindoracy Maciel Bezerra, de la Universidade Estadual do Maranhao, sita en Sao Luis, Brasil, expondrá el trabajo "Avaliaçao do Ensino de Educaçao Ambiental na Escola Municipal Jurgleide Alves Sampaio no Municipio de Açailandia - MA - Brasil."

Comité Organizador
XII Encuentro