Asunto:NoticiasdelCeHu 222/10 - PONENCIAS ENCUENTROS HUMBOLDT
Fecha:Martes, 29 de Junio, 2010  13:07:46 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCEhu 222/10

PONENCIAS ENCUENTROS HUMBOLDT

Las ponecias del XII Encuentro Humboldt que sean expuestas en La Rioja, serán publicadas en la Red Encuentro Humboldt, durante los meses subsiguientes y se tendrá acceso mediante la página del Centro Humboldt.

Para incluirse a la Red Encuentros, deben enviar un mensaje a: encuentrohumboldt-alta@eListas.net

Para consultar las ponencias expuestas en los Encuentros desde 2002, pueden ingresar a www.centrohumboldt.org y picar Encuentros/ Mensajes. El buscador responde a los temas y no a los autores.

Las ponencias enviadas pero no expuestas, no son publicadas.

Las ponencias de todos los Encuentros, desde el Primero en 1999, están editadas en CD que tenemos a la venta.

Centro Humboldt