Asunto:NoticiasdelCeHu 244/10 - La Ciudad Inclusiva y el Plan de Desarrollo Local Bahiense en el marco del neoliberalismo
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  23:24:30 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Silvia Marenco y Rosana Vecchi, de la Universidad Nacional del Sur y la Municipalidad de Bahía Blanca, sitas en Bahía Blanca, Argentina, expondrán el trabajo "La Ciudad Inclusiva y el Plan de Desarrollo Local Bahiense en el marco del neoliberalismo."

Comité Organizador
XII Encuentro