Asunto:NoticiasdelCeHu 215/10 - Concesiones onerosas del Derecho de Construir y d e Modificación de Uso del Suelo Urbano - sus (no) us os en Brasilia, Distrito Federal, Brasil
Fecha:Lunes, 28 de Junio, 2010  16:29:51 (-0700)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Nathan Belcavello de Oliveira y Denise Paiva Agustinho, del Centro Humboldt, el Ministerio das Cidades, la Asociación de Geógrafos Brasileños - Distrito Federal y la Universidade de Brasilia, sitos en Brasilia, Brasil, expondrán el trabajo "Concesiones onerosas del Derecho de Construir y de Modificación de Uso del Suelo Urbano - sus (no) usos en Brasilia, Distrito Federal, Brasil."

Comité Organizador
XII Encuentro