Asunto:NoticiasdelCeHu 212/10 - La Ciudad dentro de la Metrópolis
Fecha:Sabado, 26 de Junio, 2010  00:48:51 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 212/10

Centro de Estudios Alexander von Humboldt

Asociación Civil

Buenos Aires, 26 de junio de 2010.

A Mariela Paula Díaz

CONICET

Buenos Aires - Argentina

Nos es grato dirigirnos a usted con el fin de comunicarle que la ponencia “La Ciudad dentro de la Metrópolis. El caso de la Ciudad de El Alto - Bolivia," ha sido aceptada por el Comité Académico del XII Encuentro Internacional Humboldt.

Esperando vernos en La Rioja, Argentina, saluda a usted cordialmente

Comité Académico

XII Encuentro Humboldt