Asunto:NoticiasdelCeHu 146/10 - Asociatividad y circuitos turísticos integrad os orientados a la articulación binacional
Fecha:Sabado, 5 de Junio, 2010  21:14:06 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Pablo Andrés Forgia, de la Universidad de los Lagos, sita en la ciudad de Osorno, Chile, expondrá el trabajo "Asociatividad y circuitos turísticos integrados orientados a la articulación binacional. Los Grandes Lagos Argentino Chilenos y la expansión por el sector norpatagónico."

Comité Organizador
XII Encuentro