Asunto:NoticiasdelCeHu 139/10 - As Transformaçoes Tecnicas da Atividade Leite ira no Oeste Catarinense - Brasil
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2010  12:59:33 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Jóice Konrad y Clécio Azevedo da Silva, de la Universidade Federal de Santa Catarina, sita en la ciudad de Florianópolis, estado de Santa Catarina, Brasil, expondrán el trabajo "As Transformaçoes Tecnicas da Atividade Leiteira no Oeste Catarinense - Brasil."

Comité Organizador
XII Encuentro