Asunto:NoticiasdelCeHu 136/10 - El Estado de Situación Actual del Geógrafo Argentino: Un análisis desde la practicidad y aplicabi lidad de la profesión
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  23:59:25 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Daniel Garza, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina, expondrá el trabajo "El Estado de Situación Actual del Geógrafo Argentino: Un análisis desde la practicidad y aplicabilidad de la profesión. Revisión, interrogantes y propuestas."

Comité Organizador
XII Encuentro