Asunto:NoticiasdelCeHu 95/10 - 1996 - Se internacionaliza MERIDIANO
Fecha:Martes, 11 de Mayo, 2010  16:24:10 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 95/10

1996

Se internacionaliza MERIDIANO

En enero de 1996 MERIDIANO – Revista de Geografía, es presentada en la Reunión del CLAG (Conferencia de Geógrafos Latinoamericanistas), que tuviera lugar en la ciudad de Tegucigalpa – Honduras.

En marzo, aparece el segundo número de MERIDIANO, con Comité Editorial Internacional y artículos de colegas argentinos, mexicanos y chilenos.

En julio-agosto es presentada en universidades europeas y en el Congreso de la Unión Geográfica Internacional, que se realizara en La Haya – Holanda.

A partir de este momento el Centro Humboldt da comienzo a un fructífero intercambio bibliográfico con entidades nacionales y del resto del mundo.

MERIDIANO es enviada a los cinco continentes y aceptada en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, en Washington.