Asunto:NoticiasdelCeHu 89/10 - ADQUISICIÓN LIBRO LA ARGENTINA COMO GEOGRAFÍA. Procesos Productivos e Impacto Social
Fecha:Viernes, 7 de Mayo, 2010  09:56:35 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 89/10

ADQUISICIÓN LIBRO LA ARGENTINA COMO GEOGRAFÍA. Procesos Productivos e Impacto Social

En Buenos Aires: Galería Corrientes Angosta - Av. Corrientes 753 - locales 20 y 61.

En Mar del Plata: Comunicarse con Ana Berardi (alauberardi@hotmail.com).

Desde otros sitios: Se les enviará por correo certificado a la dirección que nos indiquen y les daremos nro. de cuenta bancaria de Banco Santander o Patagonia, para que depositen el valor del libro (64$) más gastos de envío. En caso de no contar con ninguna de las entidades bancarias mencionadas, se les indicará el destinatario de giro postal.