Asunto:NoticiasdelCeHu 84/10 - Chile - Curso internacional - Diagnóstico y Toma de Decisiones para la Planificación y Desarrollo Territ orial... (Valparaiso, 9 a 11 de junio de 2010)
Fecha:Miercoles, 5 de Mayo, 2010  19:22:29 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 84/10
Chile
Pontificia Universidad Católica de Valparaiso
Instituto de Geografía

Curso Internacional
Diagnóstico y Toma de Decisiones para la Planificación y Desarrollo Territorial:
Métodos basados en Sistemas de Información Geográfica

9 al 11 de Junio de 2010

Pensado para satisfacer una demanda real de conocimientos y utilización de herramientas SIG que permitan mejorar la calidad del desempeño laboral de profesionales que tienen relación directa con el territorio, tanto en sus fases de diagnóstico como de propuestas para la planificación territorial.

Relatores

Dr. Gustavo D. Buzai, Universidad Nacional de Luján, Argentina
Dr. Manuel A. Fuenzalida, Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile
Dr. Antonio Moreno Jiménez, Universidad Autónoma de Madrid, España

Lugar
Instituto de Geografía - PUCV
Sala IBC 1-5
Av. Brasil 2241, Valparaiso, Chile