Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Convocatoria artículos Revista CartoEduca.cl
Fecha:Lunes, 26 de Abril, 2010  16:19:22 (-0500)
Autor:Raquel Pulgarin <raquelp @..............co>

Muchas gracias por la invitación, la divulgaré entre mis colegas.

Por favor responder a este nuevo correo: raquel.udea@gmail.com
Raquel Pulgarín Silva
Profesora Titular
Facultad de Educación
Universidad de Antioquia
Medellín. Colombia.
Calle 67 Nº 53 - 108 - Apartado Aéreo 1226
Teléfono: 2195749 / Fax: 2195700 -04