Asunto:NoticiasdelCeHu 72/10 - PROGRAMA DETALLADO DE LAS VI JORNADAS DE GEOGRAF ÍA ECONÓMICA - JUEVES 29
Fecha:Lunes, 26 de Abril, 2010  02:04:44 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 72/10

PROGRAMA VI JORNADAS DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA

Mar del Plata – 28 al 30 de abril de 2010

JUEVES 29

14,00 a 15,45. PANEL COMERCIO Y  BANCA INTERNACIONAL

El rol del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo en la planificación territorial desde 1991

Por Gabriel Videla

Universidad de Buenos Aires

Evolución del Comercio Minorista en Argentina. Distribución de Alimentos y Productos en General a Gran Escala: 1990-2005

Por Silvia Mascaretti

Universidad Nacional de Mar del Plata

Argentina en el Comercio Mundial

Por Omar Horacio Gejo y Ana Laura Berardi

Universidad Nacional de Luján/ Universidad Nacional de Mar del Plata-CONICET

16,00 a 17,45. PANEL SOBRE TRANSPORTES

Actualidad de los Puertos Argentinos en el Marco de los Nuevos Paradigmas Portuarios de la Globalización

Por Gonzalo Yurkievich

Universidad Nacional de Mar del Plata

Formación Socioespacial: control privativo del tráfico aéreo como parte del redireccionamiento de un nuevo sistema regional de

acumulación

Por Diego Romero

Universidad Nacional de Mar del Plata

18,00 a 19,45. PANEL LOS TRABAJADORES ESCLAVOS

Los Trabajadores del Puerto de Mar del Plata

Por Agustín Nieto

Universidad Nacional de Mar del Plata

Los Trabajadores Costureros de la Ciudad de Buenos Aires

Por Ariel Lieutier

Universidad de Buenos Aires

Esclavxs de la moda en la Unión Europea

Por Jerónimo Montero

Universidad Nacional de Mar del Plata/ Universidad de Durham

Salón de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense

Tomás Guido 3256 – Mar del Plata