Asunto:NoticiasdelCeHu 74/10 - PROGRAMA DETALLADO DE LAS VI JORNADAS DE GEOGRAF ÍA ECONÓMICA - VIERNES 30
Fecha:Martes, 27 de Abril, 2010  01:09:58 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 74/10

PROGRAMA VI JORNADAS DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA

Mar del Plata – 28 al 30 de abril de 2010

VIERNES 30

14,00 a 15,45. PANEL IMPACTO SOCIAL

Impacto de las políticas sociales de los ‘90s en el caso salud

Por Fermín Más

Universidad Nacional de Mar del Plata

Agrotóxicos y Salud. El caso argentino

Por Ana María Liberali

Universidad Nacional de Mar del Plata/ Universidad de Buenos Aires

Los Sistemad de Garantía Participativos en la agricultura urbana y periurbana de base agroecológica

Por Mariela Piñero

Universidad Nacional de Mar del Plata/CONICET/ INTA

Articulación entre actores públicos y privados en las nuevas urbanizaciones cerradas. El caso de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

Por Sonia Vidal-Koppmann

Universidad Nacional de Mar del Plata/ CONICET

Transformaciones geográficas producidas en el barrio de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) a partir de la década del `90 como consecuencia del desarrollo de la actividad gastronómica comercial

Por Solange Redondo

Universidad de Buenos Aires

16,00 a 17,45. PANEL SOBRE EDUCACIÓN

Geografía Económica Argentina: una propuesta teórico metodológica

Por María del Carmen Labey y Stella Maris Leduc

Universidad Nacional de La Pampa

18,00 a 19,45. CONCLUSIONES Y CIERRE

Salón de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense

Gral. Roca y Tomás Guido  – Mar del Plata