Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Convocatoria artículos Revista Car toEduca.cl
Fecha:Domingo, 4 de Abril, 2010  09:32:14 (-0700)
Autor:Adelmo Romero M <adelmorm @.....com>

Muchas gracias, en cuenta y sus ordenes
Saludos
Adelmo Romero ´Mendez
CENTRO DE ESTUDIOS GEOGRÁFICOS
UNIVERSIDAD DEL ZULIA
VENEZUELA

--- El dom, 4/4/10, CartoEduca.cl <cartoeduca@gmail.com> escribió:

De: CartoEduca.cl <cartoeduca@gmail.com>
A: humboldt@elistas.net
Fecha: domingo, 4 de abril de 2010, 03:34 am

Estimados amigos:

Se encuentra abierta la convocatoria oficial de la Revista CartoEduca.cl: Geografía, TICs y Educación en formato digital, para lo cual se aceptan desde ya artículos para el nº 1 (Otoño-Invierno 2010) redactados según norma ISO 690-2 (formato para revistas electrónicas).

La revista está registrada con el ISSN 0718-8935.

Se adjunta PDF con las normas editoriales.

Ante cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse.

Desde ya agradecido y espera de contar con vuestra grata participación.

--
Prof. Edmond Khzam Díaz
Centro de Cartografía Educativa

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/