Asunto:NoticiasdelCeHu solicitud de apoyo ......
Fecha:Martes, 25 de Marzo, 2003  11:38:27 (-0500)
Autor:salinas <esalinas @......cu>
En respuesta a:Mensaje 1319 (escrito por VDC)

estimados colegas

ante todo un saludo muy afectuoso, a traves de mi profesor  Eduardo Salinas  tuve la comunicacion acerca del "Encuentro  Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes de Geografia" que tienen pensado realizar los colegas bolivianos, pero en vista de que ya ese primer encuentor tuvo lugar en cuba el pasado año queremos tener una comunicacion con los organizadores del encuentro boliviano a fin de organizarnos mejor ya que cuba en el proximo mes de Abril lanzara la convocatoria para el "II Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes de Geografia -GEOESTUDINTIL 2004-"

para tener contacto con nosotros les envio mi correo personal, ya que en mi condicion de in tegrante del comite organizador necesito tener un debate con los colegas bolivianos:

                  neno@geo.uh.cu

esperando su colaboracion....

    Eugenio Landeiro Reyes
estudiante de 4to año de la Facultad de Geografia de la universidad de la Habana.