Asunto:NoticiasdelCeHu 48/10 - Procesos Socio-Económicos en América del Sur.
Fecha:Martes, 6 de Abril, 2010  01:05:11 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 48/10

Procesos Socio-Económicos en América del Sur

En el marco del Proyecto de Investigación América Latina como Geografía. Procesos Productivos en Impacto Social (1990-2010), perteneciente al Grupo de Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Lic. Ana María Liberali, dictará la Conferencia "Procesos Socio-Económicos en América del Sur."

Dicha actividad tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril a las 18, en el Audiovisual LACE 1 de la Escuela Nacional Preparatoria, plantel 1 "Gabino Barreda" de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Avenida de las Torres y prolongación calle Aldama. Colonia Tepepan, delegación Xochimilco. México.