Asunto:NoticiasdelCeHu 45/10 - LAS ETAPAS MIGRATORIAS EN LA ARGENTINA
Fecha:Lunes, 5 de Abril, 2010  01:37:26 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 45/10

LAS ETAPAS MIGRATORIAS EN LA ARGENTINA

En el marco del Programa Pasajeros de Proa del Centro de Estudios Alexander von Humboldt, y del Proyecto de Investigación "América Latina como Geografía. Procesos Productivos e Impacto Social (1990-2010)", la Lic. Ana María Liberali dará la charla "Las Etapas Migratorias en la Argentina".

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril a las 12, en los salones de la Faculta de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de México, Ciudad Universitaria, México.