Asunto:NoticiasdelCeHu 44/10 - LOS 15 AÑOS DEL CENTRO HUMBOLDT
Fecha:Domingo, 4 de Abril, 2010  18:38:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

LOS 15 AÑOS DEL CENTRO HUMBOLDT

El 25 de mayo próximo, el Centro Humboldt cumplirá quince años de actividad ininterrumpida. Por esa razón, este año se dedicarán varias actividades a la conmemoración de este acontecimiento.

El próximo jueves 8 de abril, a las 13, la Lic. Ana María Liberali dará la charla "Los 15 años del Centro Humboldt", en el Auditorio del Instituto de Geografía, de la Universidad Nacional de México, en la Ciudad de México.

En la oportunidad será acompañada por miembros mexicanos del Centro Humboldt.