Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Encuentro de Geografos en Costa Rica 2011
Fecha:Lunes, 29 de Marzo, 2010  00:10:53 (-0500)
Autor:nbernex <nbernex @........pe>

Apreciada colega,

Muchas gracias por enviarme la circular del próximo EGAL. Estoy sumamente
interesada. Participé a diferentes Encuentros desde Mérida en 1993 hasta Sao
Paolo en 2005, pasando por Santiago en 2001 y Mérida en 2003. No pude asistir
en los últimos años por una recargada labor académica y de investigación
aplicada.

No obstante, al leer su correo tan preciso y sobre todo la fundamentación de
estas reuniones, me siento directamente implicada. Desde hace más de 30 años
me esfuerzo en abrir nuevos horizontes en la ciencia geográfica sea desde la
Academia, sea desde los diferentes sectores; todo ello mediante intercambios
y redes que facilitan una reflexión responsable y orienten un proceso de
gestión integrada del territorio vivo y vivido y de sus recursos.

Quiero felicitarle a usted y a todo el equipo de geógrafos costarricenses
que trabaja para hacer posible este XIII encuentro de geógrafos de América
latina (EGAL) el próximo año.

Saludos muy cordiales.

Dra. Nicole Bernex
Directora Académica del Centro de Investigación en Geografía Aplicada
Pontificia Universidad Católica del Perú
Telfs: (051-1) 626-2000 anexo 4530; Telefax: (051-1) 626-2804

>*XIII ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMÉRICA LATINA (EGAL)*
>
>*25 al 29 de Julio de 2011*
>
>*SEDES: *
>
>* *
>
>*Escuelas de Geografía *
>
>* Universidad Nacional, Heredia*
>
>*y*
>
>*Universidad de Costa Rica, San José*
>
>* *
>
>* *
>
>*Invitan a la comunidad geográfica Latinoamericana a participar en dicho
>evento.*
>
>*Email**: **egal@...* <infoegal2011@...>
>
>Dr. Carlos Morera Beita

> [...]

Si desea recibir, semanalmente, el Boletín Electrónico de la PUCP, ingrese a:
http://agora.pucp.edu.pe/InsBoletin