Asunto:NoticiasdelCeHu 21/10 - SALUDO FRATERNO EN ESTE MOMENTO DE DOLOR
Fecha:Martes, 2 de Marzo, 2010  13:39:23 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 21/10

SALUDO FRATERNO EN ESTE MOMENTO DE DOLOR

Estimados amigos y amigas, hoy cuando ya han transcurrido más de 24 horas, la magnitud del sismo que afectó a su país, se revela con toda su nefasta magnitud catastrófica.

Ante tan asombroso acontecimiento natural y la contundencia como les ha afectado, con el acento de lo imprevisto y los efectos sociales del fenómeno, reciban el apoyo solidario, pleno de afecto y aprecio con el que reafirmamos la amistad y la esperanza de una pronta recuperación de Ustedes, su familia y su hermoso país.

Ruego al Señor para que los alimente de voluntad y paciencia para soportar estas inclemencias e infortunios, a la vez que les provea del aliento y la resignación tan necesarios para continuar la lucha de la vida ene ste difícil momento.

Un abrazo

José Armando Santiago Rivera
Universidad de Los Andes
Venezuela