Asunto:NoticiasdelCeHu 30/10 - SOBRE LA MEGAMINERÍA A CIELO ABIERTO
Fecha:Miercoles, 10 de Marzo, 2010  21:13:09 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 30/10

SOBRE LA MEGAMINERÍA A CIELO ABIERTO

¿Por qué este video no está en los medios si los actores son tan conocidos y el tema es de suma urgencia?

ES UN video DE 2 minutos y medio.

Con la participación voluntaria de los siguientes
actores: Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, Cristina Martin (Conciencia Solidaria) y realizado por el director Pablo D'Alo Abba.
Nuestra Gratitud para todos los que participaron y realizaron este audiovisual! Permitida su utilización en pos de la causa...
ROMPAMOS EL CERCO INFORMATIVO!
HACÉLO CIRCULAR!

link del video: