Asunto:NoticiasdelCeHu 23/10 - UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN - INSTITUTO DE E STUDIOS GEOGRAFICOS - PROPUESTA DE CURSO DE POSGRADO 2010
Fecha:Viernes, 5 de Marzo, 2010  21:29:39 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 23/10

Argentina

INSTITUTO DE ESTUDIOS GEOGRAFICOS

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

PROPUESTA DE CURSO DE POSGRADO 2010

LA TELEDETECCIÓN ESPACIAL Y SU APLICACIÓN EN EL ANÁLISIS GEOGRÁFICO”

PROFESOR RESPONSABLE: Lic. Federico J. Soria (Prof. de la UNT

FECHA: 24 AL 31 DE MAYO

-----------------------------------

“LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y SU APLICACIÓN A LA CARTOGRAFÍA TEMÁTICA

PROFESORA: Dra. Claudia Margarita Hernández (Prof.  e investigadora de la UNT)

 FECHA: 14 AL 18 DE JUNIO

 -----------------------------------

LA EVALUACIÓN MULTICRITERIO APLICADA A PROBLEMATICAS TERRITORIALES”

PROFESOR: Ing. Horacio Leonardo Madariaga (Prof.  de la UNT)

FECHA: 23 al 28 de agosto

 -----------------------------------

Lugar:  Instituto de Estudios Geográficos de la Facultad de Filosofía y Letras

Carga horaria de cada curso:

50 horas

Costo de cada curso:

Graduados Universitarios $300 (cupo15)

Graduados no Universitarios $100 (cupo 10)*

Estudiantes Universitarios avanzados $50 (cupo 5)*

*Reciben certificado del Departamento de Extensión de la Facultad

Informes e Inscripción:

Instituto de Estudios Geográficos de la Facultad de Filosofía y Letras

Av. Benjamín Aráoz 800

San Miguel de Tucumán

Teléfono 4107348

mail