Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 19/10 - A NUESTROS COLEGAS Y AMIGOS DE CHILE
Fecha:Martes, 2 de Marzo, 2010  07:59:06 (-0600)
Autor:Jose Luis Palacio <palacio @.............mx>

Y desde México les mandamos un fuerte abrazo y nos sumamos a la disposición de colaborar en lo que podamos.

José Luis Palacio

El 01/03/2010 09:59 a.m., Noticias del CeHu escribió:
NCeHu 19/10

A nuestros colegas y amigos de Chile:

Debido a la imposibilidad de comunicación personal con todos los miembros de esta Red que habitan las zonas afectadas por el terremoto, les pedimos que en cuanto accedan a este mensaje nos hagan saber de su situación.
Desde ya, nos ponemos a su disposición para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Centro Humboldt
Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación | Nivel de comunicaciones

Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@....
Para darte de baja, envía un mensaje a
humboldt-baja@...