Asunto:NoticiasdelCeHu 19/10 - A NUESTROS COLEGAS Y AMIGOS DE CHILE
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2010  12:59:33 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 19/10

A nuestros colegas y amigos de Chile:

Debido a la imposibilidad de comunicación personal con todos los miembros de esta Red que habitan las zonas afectadas por el terremoto, les pedimos que en cuanto accedan a este mensaje nos hagan saber de su situación.
Desde ya, nos ponemos a su disposición para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Centro Humboldt