Asunto:NoticiasdelCeHu Proyecto de Ley 679
Fecha:Lunes, 22 de Febrero, 2010  10:25:22 (-0400)
Autor:Jose Seguinot-Barbosa <j_seguinot @.......com>

Apreciad@s Colegas:

Este próximo miércoles 24 de febrero a las 10am estaré representando a la Escuela Graduada de Salud Pública con una Ponencia sobre el Proyecto de Ley del Senado 679, Ley para Combatir el Calentamiento Global-  cuyos autores son: Tomas Rivera Schatz y Alejandro Garcia Padilla. La misma se llevará a cabo en la Sala de Audiencias María Martínez, ante la Comisión de Desarrollo Económico y Planificación que dirige la Senadora Norma Burgos.

Los fines de este Proyecto son establecer las normas para fomentar la generación de energía renovable conforme a metas compulsorias a corto, mediano y largo plazo; establecer los procesos bajo la Administración de Asuntos Energéticos para la emisión de certificados de energías renovables y establecer los mecanismos de mercado para incentivar el cumplimiento con las metas compulsorias; entre otros fines.

Están todos cordialmente invitados a esta actividad. Saludos.

Dr. José Seguinot Barbosa
Catedrático y Director
Departamento de Salud Ambiental
Escuela Graduada de Salud Pública