Asunto:NoticiasdelCeHu Documental censurado en Chile de la National Geographic en 2006, s/ posibleTerremoto [Archivos adjuntos 2]
Fecha:Martes, 16 de Marzo, 2010  11:54:22 (-0700)
Autor:emilse riveros <memizebra @.........ar>

reenvio

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?iso-8859-1? Q?N=E9stor? =]
From: Rivero Horacio <horaciorivero@ arnet.com. ar>

Documental censurado en Chile de la National Geographic en 2006, s/ posibleTerremoto

Mirá el video informativo en el siguiente link:

http://www.youtube. com/watch? v=Lhc3eLuUoPg

Tsunami en la ciudad de Penco tras terremoto en Chile http://www.youtube. com/watch? v=DWhy6FWF2pM

Testimonio Tsunami Iloca terremoto Chile 2010 http://www.youtube. com/watch? v=tUZOaEZL8As

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO:
Este es un documental emitido por la National Geographic en el 2006 en el que se anuncia un posible desastre a corto plazo, pero que fue vetado en el país vecino por su propio gobierno con la excusa de "no debemos causar un pánico dañino en la gente". Obviaron el aviso y les costó más de 700 muertos y miles de heridos, es un ejemplo para nosotros, es preferible prepararse para enfrentar el problema.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/