Asunto:NoticiasdelCeHu Feliz final del 2009 y excelente 2010 !!!
Fecha:Lunes, 28 de Diciembre, 2009  11:58:50 (+0100)
Autor:Gabriel Videla <videla.gabriel @.....com>

Desde una casi-continua y fría noche invernal comparto con cada una/o de ustedes este poema que me hiciera llegar mi compañero (por la rara frecuencia que nos vemos) o amigo (por la gran frecuencia mental que compartimos) Gustavo Queralt,

Del 2009, quedaron tres cosas:

"De todo, quedaron tres cosas...
la certeza de que estaba siempre comenzando,
la certeza de que había que seguir
y la certeza de que sería interrumpido
antes de terminar

Hacer de la interrupción un camino nuevo,
hacer de la caída, un paso de danza,
del miedo, una escalera,
del sueño, un puente,
de la búsqueda,...un encuentro."
Fernando Pessoa

Entonces, mi brindis para 2010, que comparto ustedes:

Brindo por la Danza, la Escalera, el Puente, un Camino Nuevo y nuevos Encuentros
Va un saludo muy grande (y en especial Ana, Omar, Roberto) y que sigamos unidos en los acuerdos y pese a las diferencias, persistentes en las luchas y demandas, creativos ante los obstáculos, más para construir un mundo más humano y solidario, y con éxitos sustanciales en el "Año del Bicentenario"!

Gabriel Videla