Asunto:Re: NoticiasdelCeHu MAPA CULTURAL ECONOMICO Y POLITICO DEL AGUA DE ARGENTINA
Fecha:Domingo, 22 de Noviembre, 2009  06:41:10 (-0800)
Autor:mariela coppari <marielacoppari @.........ar>

Hola, mi nombre es Mariela, me encantaría participar del programa. Soy docente de Geografía en la ciudad de Rosario, por lo cual no sé si esta propuesta se extiende a través de Universidades del interior a pesar de que estas no tengan la carrera como es el caso de Rosario. Espero que sí! Gracias.-

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/