Asunto:Re: NoticiasdelCeHu MAPA CULTURAL ECONOMICO Y POLITICO DEL AGUA DE ARGENTINA
Fecha:Domingo, 22 de Noviembre, 2009  06:41:10 (-0800)
Autor:mariela coppari <marielacoppari @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 11515 (escrito por VDC)

Hola, mi nombre es Mariela, me encantaría participar del programa. Soy docente de Geografía en la ciudad de Rosario, por lo cual no sé si esta propuesta se extiende a través de Universidades del interior a pesar de que estas no tengan la carrera como es el caso de Rosario. Espero que sí! Gracias.-

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/