Asunto:NoticiasdelCeHu 700/09 - DÍA DEL GEÓGRAFO EN ARGENTINA
Fecha:Lunes, 16 de Noviembre, 2009  12:47:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 700/09

22 de noviembre

DÍA DEL GEÓGRAFO EN ARGENTINA

Con motivo de festejar el Día del Geógrafo, quienes nos encontramos en la ciudad de Buenos Aires, nos reuniremos el próximo domingo 22 de noviembre en La Peña del Colorado.
Allí cenaremos y disfrutaremos del espectáculo que brindarán Dorita Chávez y Tríoplatenses.
Todos quienes quieran participar, hágannoslo saber por este medio antes del viernes 20, ya que debemos reservar los lugares.
La entrada es de 25$ más la consumisión que será a la carta. La peña está situada en la calle Güemes 3657 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Centro Humboldt