Asunto:NoticiasdelCeHu 686/09 - Homenaje Ramon Tovar
Fecha:Miercoles, 11 de Noviembre, 2009  00:50:31 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 686/09

UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

Maturín, 10 de Noviembre de 2009.

La Unión Geográfica de América Latina tiene el honor de invitar al  Homenaje del Profesor Ramón Adolfo Tovar López, brindado por el   Ministerio del Poder Popular  para  la Educación, el día  VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2009 en Casa de Bello (al lado del M. de Educación).

Este evento es el reconocimiento del largo sendero transitado con empeño a los viñedos del saber del profesor Tovar  en más de cincuenta años de ejercicio de la docencia y la investigación con aportes sustantivos en el quehacer de las ciencias sociales, la geografía y la geohistoria en particular.

Atentamente:

 Omar Morales Lesseur
Presidente de la UGAL