Asunto:NoticiasdelCeHu 641/09 - PRESENTACIÓN DE LIBROS
Fecha:Martes, 29 de Septiembre, 2009  19:51:58 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 641/09
PROGRAMACIÓN

XI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"Crisis Sistémica: ¿regulación o ruptura?"

Ubatuba - SP, Brasil

26 al 30 de octubre de 2009

Martes / Terça-feira 27

16 horas

SALA C

PRESENTACIÓN DE LIBROS

LIBERALI, Ana M. y GEJO, Omar H.(directores): "La Argentina como Geografía. Políticas Macroeconómicas y Sistema Regional (1990-2005)". Autores: Ana M. Liberali - Omar H. gejo - Jorge O. Morina - Horacio A. Sormani - Jerónimo Montero - Beatriz Goldwaser - Juan C. cena - Ana L. Berardi. Universidad Nacional de Mar del Plata/ Centro de Estudios Alexander von Humboldt/ Unión Geográfica de América Latina/ Red Latinoamericana de Estudios Geográficos de la UGI. Buenos Aires, Argentina - marzo de 2009.

SÁNCHEZ CRISPÍN, Álvaro y LIBERALI, Ana M. (compiladores): "La Geografía en América Latina: visión por países". Unión Geográfica de América Latina/ Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística/ Instituto de Geografía, UNAM/ Centro de Estudios Alexander von Humboldt/ Red de Estudios Latinoamericanos de la UGI. Buenos Aires - México - Caracas. Abril de 2009.