Asunto:NoticiasdelCeHu 628/09 - ACTO DE APERTURA - XI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Lunes, 21 de Septiembre, 2009  01:26:39 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 628/09

PROGRAMACIÓN

XI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"Crisis Sistémica: ¿regulación o ruptura?"

Ubatuba - SP, Brasil

 26 al 30 de octubre de 2009

ACTO DE APERTURA

Tendrán lugar en la Universidad de Taubaté - Campus Ubatuba
Av. Castro Alves, 392 – Itaguá – Ubatuba, el día lunes 26 de octubre  a las 16.

La presentación estará a cargo de la Coordinadora General Geog. Telma Souza Chaves.

Posteriormente dirigirá la palabra la Lic. Ana María Liberali, Presidenta del Centro Humboldt, Representante de la Unión Geográfica de América Latina y Coordinadora de la Red de Estudios Latinoamericanos de la Unión Geográfica Internacional.