Asunto:Re: NoticiasdelCeHu certificado de asistencia
Fecha:Martes, 1 de Septiembre, 2009  13:47:41 (-0300)
Autor:Norma Medus <nmedus @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 11398 (escrito por daniela consoli)

Hola, creo que como en todo congreso con la asistencia viene el certificado. Te inscribis ese día y no se en qué momento, pero las colegas que están en la organización te lo darán. De ahí a que te justifiquen la inasistencia a un trabajo... no lo se, depende de la patronal. Saludos
De: Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org>
Asunto: NoticiasdelCeHu 607/09 - Programa preliminar - Congreso Nacional de Geografía - La Pampa
Para: humboldt@eListas.net
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009, 10:59 pm

NCeHu 607/09

 Programa preliminar - Congreso Nacional de Geografía - La Pampa

Consultas recomendadas
Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/