Asunto:NoticiasdelCeHu 593/09 - Bibliografia
Fecha:Martes, 25 de Agosto, 2009  01:25:17 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 593/09

 Bibliografia

Hola, buenas noches. Me dirijo a ustedes con el interes de solicitarles, de ser posible, que me envíen información de bibliografia actualizada o valiosa (títulos, autores) que trate la temática de Geografía Urbana y Rural para el nivel terciario y polimodal. Otra posibilidad sería saber en que librerías o bibliotecas buscarla. Desde ya agradezco su amabilidad
Saludos.
Lucía Funes
lucyfunes@hotmail.com