Asunto:NoticiasdelCeHu 581/09 - Trabajo de Familia en la Agricultura del Distri to Municipal de Rio Claro (SP): La Mujer y el Niño en la Producción Pequeña
Fecha:Sabado, 22 de Agosto, 2009  01:19:29 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Maria Luiza Oliveira de Francisco, de las Facultades Adamantinas Integradas, sitas en Adamantina, Brasil expondrá el trabajo "Trabajo de Familia en la Agricultura del Distrito Municipal de Rio Claro (SP): La Mujer y el Niño en la Producción Pequeña".

Comité Organizador
XI Encuentro