Asunto:NoticiasdelCeHu 572/09 - En defensa de los trabajadores del INDEC ¿Qué deben hacer las Universidades Públicas? ( Charla De bate: 20/8, 19 horas )
Fecha:Martes, 18 de Agosto, 2009  07:09:06 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 572/09

www.centrohumboldt.org

Buenos Aires

En defensa de los trabajadores del INDEC ¿Qué deben hacer las Universidades Públicas?

CHARLA DEBATE

JUEVES 20 DE AGOSTO 19 HS en el SUM(Salón de Usos Múltiples)

Facultad de Ciencias Económicas-UBA, Av. Córdoba 2122

Disertantes:

Cinthya Pok, ex directora de la Encuesta Permanente de Hogares

Adela Sofía Zaltzman, delegada ATE – INDEC

Cristian Henkel, Presidente de la FUBA

Néstor Correa, Secretario General AGD-UBA

Invita: Desequilibrio (Partido Obrero + independientes) en el MxE.

En el marco de la campaña de la FUBA y la AGD en su reclamo que la UBA no participe del Consejo Acádemico que evaluará al INDEC hasta tanto no se retire la intervención, la patota y se restituyan a todos los técnicos desplazados.