Asunto:NoticiasdelCeHu 557/09 - Caracterizaçao de tipologias e do manejo de r esiduos Gerados na Micro-Industria de calçados de Cour o do Polo de franca, SP
Fecha:Martes, 11 de Agosto, 2009  23:59:41 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Elias Antonio Vieira, del Centro Universitário Barao de Mauá, sito en Ribeirao Petro, Brasil expondrá el trabajo "Caracterizaçao de tipologias e do manejo de residuos Gerados na Micro-Industria de calçados de Couro do Polo de franca, SP".

Comité Organizador
XI Encuentro