Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 554/09 - Las 865 bases militares de EU en 40 países ( Alfredo Jalife-Rahme )
Fecha:Lunes, 10 de Agosto, 2009  13:17:46 (-0500)
Autor:Sociedad Geográfica de Colombia <sogeocol @.......co>
En respuesta a:Mensaje 11336 (escrito por Noticias del CeHu)

Gracias por e envío del  ensayo de Alfredo Jalife-Rahme sobre  Bases militares de EU en el mundo y en Colombia. Tiene completa validez. En  esta época,  la globalización  nos lleva a reflexionar sobre una nueva realidad  que anuncia la  posibilidad de nuevas oportunidades de vida y convivencia humana en el planeta aceptado como una determinante realidad integral. Cordialmente, Alberto Mendoza Morales, Presidente Sociedad Geográfica de Colombia.