Asunto:NoticiasdelCeHu Información / Jose Grassi
Fecha:Lunes, 22 de Junio, 2009  11:05:28 (-0300)
Autor:Grassi, Jose <jgrassi @........ar>

Agustin esto quizas puede s er util?

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Desca rgá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http:/ /downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

Buenas,
La B iblioteca Británica ha lanzado un archivo electrónic o de 49 diarios británicos con noticia s desde el siglo XIX: http://newspapers.bl.uk/blcs/

Saludos,< /DIV>
Jero

Tu direcci
ón de suscripción a este boletín es humboldt-alta@e
Listas.net.
Para darte de baja, envía un mensaje a

humboldt-baja@...
Para obtener ayuda, visita
 http://www.eListas.net/lista/humboldt

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es út il y divertido! ¿A qué esperas?
< FONT color=#008000>es.corank.com

------------- E l contenido del presente mensaje y sus adjuntos es pri vado, estrictamente confidencial y exclusivo para su d estinatario, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ning una circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En consecuencia de haberlo recibido por error, solicitamo s contactar al remitente y eliminarlo de su sistema. - --------------