Asunto:NoticiasdelCeHu Convocator ia Docente U.de los Andes_Bogo tá, COlomb ia
Fecha:Jueves, 18 de Junio, 2009  14:28:55 (+0000)
Autor:laura rincon <lalir @.......com>

Les compartimos esta información que puede ser de su interés y esperamos que puedan ayudarnos a difundirla donde lo consideren pertinente.

La Universidad de los Andes abrió una convocatoria para profesor de planta en el área de geografía humana para empezar en enero de 2010. Se espera que el profesor ofrezca cursos en el pregrado de Historia y en el programa de Maestría en Geografía. Tendrán preferencia aquellos candidatos que manejen temas urbanos desde una perspectiva histórica

Adjunto los términos de la convocatoria.

Cordialmente,

María Margarita Fajardo

Coordinadora de Posgrados

Departamento de Historia

Tel: 3394949 ext. 4816

[Adjunto no mostrado: application/msword ]