Asunto:NoticiasdelCeHu Colombia, país con m ás sindica listas ase sinados en 2008
Fecha:Martes, 16 de Junio, 2009  19:46:13 (+0000)
Autor:laura rincon <lalir @.......com>

COLOMBIA

Colombia, país con más sindicalistas asesinados en 2008, afirma Confederación Sindical Internacional

La organización señala que este país sigue siendo el más peligroso para desarrollar la actividad, ya que de los 76 sindicalistas asesinados en todo el mundo durante ese año 49 eran colombianos.

Fuente: El Tiempo (10/06/09)

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/colombia-pais-con-mas-sindicalistas-asesinados-en-2008-afirma-confederacion-sindical-internacional_5398923-1

Palabras Clave: Colombia, sindicalistas, violencia, peligroso, Confederación Sindical Internacional