Asunto:NoticiasdelCeHu 402/09 - Uso de mosaicos de imagens orbitais de acceso g ratuito como instrumento didático no ensino de Geomorf ología
Fecha:Sabado, 20 de Junio, 2009  04:09:44 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Paulo Monteiro-da-Costa, de la Universidade Estadual Paulista, sita en Río Claro, Brasil, expondrá el trabajo "Uso de mosaicos de imagens orbitais de acceso gratuito como instrumento didático no ensino de Geomorfología."

Comité Organizador
XI Encuentro