Asunto:NoticiasdelCeHu 372/09 - IV JORNADA INTERNACIONAL DE DIDACTICA DE LA HISTORIA , LA GEOGRAFIA y LAS CIENCIAS SOCIALES
Fecha:Miercoles, 3 de Junio, 2009  00:52:55 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 372/09

Reciban un cordial saludo, los invito a visitar el sitio web de la

IV JORNADA INTERNACIONAL DE DIDACTICA DE LA HISTORIA , LA GEOGRAFIA y LAS CIENCIAS SOCIALES

del 13 al 16 de  OCTUBRE 2009

CARACAS – VENEZUELA

http://www.extensionupel.org/IVJornadaDHGCS/

Agradecemos divulgar entre sus contactos nacionales e internacionales.

Será un honor contar con su participación en el evento.

No duden en contactarnos ante cualquier duda.

Atentamente,

Profa. Elizabeth Aponte

Coordinadora General del Evento