Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 362/09 - REVISTA DE ESTUDIOS REGIONALES Y MERCADO DE TRABAJO
Fecha:Martes, 2 de Junio, 2009  08:37:08 (-0300)
Autor:Liliana Bergesio <dlmontial @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 11113 (escrito por Silvia Nieto)

Estimados/as: La Revista se consigue en distintas instituciones del Interior, por ejemplo si desean ejemplares (de esta revista han salido ya cuatro números) en la provincia de Jujuy pueden contactarse conmigo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Decime por favor Silvia en qué provincia del interior estás y te puedo dar pistas.
Un saludo,
Liliana Bergesio
dlmontial@arnet.com.ar