Asunto:RE: NoticiasdelCeHu Felicitaciones......1995-2009
Fecha:Lunes, 1 de Junio, 2009  16:59:48 (-0400)
Autor:Didima Olave Farias <dolavef @.......com>

        Desde España me adhiero a las felicitaciones  de aniversario, cada dia mas grande y entregando informacion geografica
        Didima Olave

Date: Wed, 27 May 2009 13:48:51 -0500
To: amliberali@yahoo.com.ar
From: hcordov@pucp.edu.pe
CC: humboldt@eListas.net
Subject: NoticiasdelCeHu Felicitaciones......1995-2009

Reciban un cordial saludo por el 14° aniversario
del CeHu, augurándoles muchos años más de
comunicación con la comunidad geográfica
internacional. Muchas gracias CeHu por
mantenernos al tanto de los acontecimientos de
interés para el gremio geográfico.
Abrazos
Dr. Hildegardo Córdova Aguilar
Director Ejecutivo
Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA)
Pontificia Universidad Católica del Perú

Que tu Coche no Contamine y Ahorra!
Reduce un 70% la Contaminación de los Gases de Escape de tu Vehículo.
Ahorra del 7 al 15% de Combustible
www.ahorragasolinaodiesel.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!