Asunto:NoticiasdelCeHu =?utf-8?B?MTQgYcOxb3MgZGVsIENlbnRybyBIdW1ib2xkdA==?=
Fecha:Lunes, 1 de Junio, 2009  06:21:15 (-0700)
Autor:smascaretti <smascaretti @.........ar>

Estimados Ana María y Omar :
Les hago llegar mis felicitaciones por los 14 años de CEHU y deseos de que su labor continúe con la misma energía de siempre.
Silvia mascaretti

14 años del Centro Humboldt

25 de mayo

1995-2009

1995

1996

Entrevista a Ángel Bassols Batalla en México

1997

1998

1999

Conferencia del Dr. Jean Bastié en el Primer Encuentro Internacional Humboldt en Buenos Aires

2000

Página del CeHu y Revista Electrónica Posición Internacional

2001

Conferencia de la Dra. Elena Chiozza en el Tercer Encuentro Internacional Humboldt en Salta - Argentina

2002

2003

Luis Felipe Cabrales Barajas, Gerardo de Jong, Elena y Carlota Chiozza, en el cierre del Quinto Encuentro Humboldt en Neuquén- Argentina

2004

2005

2006

Osvaldo Morina canta tangos en la cena de apertura del Octavo Encuentro Humboldt en Colón – Argentina.

2007

Nathan Belcavello y Adriano Rovira entre los participantes del Noveno Encuentro Humboldt en Juiz de Fora - Brasil

2008

Omar Gejo y colegas brasileños en el Bar El Cairo de Rosario – Argentina en el Décimo Encuentro Humboldt

2009

__________ Información de NOD32, revisión 4101 (20090525) __________

http://www.nod32.com
Revista Digital Vida Alternativa
Temas de Autoayuda y Crecimiento Personal. Encuentra aquí mensual-
mente claves para mejorar tu vida.
www.VidaAlternativa.com.ve
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 24/05/2009 / Versión: 0.95.1/9386

Yahoo! Cocina Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios
www.promorecetas.com