Asunto:NoticiasdelCeHu 363/09 - IV JORNADA INTERNACIONAL DE DIDACTICA DE LA HISTORIA , LA GEOGRAFIA y LAS CIENCIAS SOCIALES
Fecha:Viernes, 29 de Mayo, 2009  22:12:17 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 363/09

Reciban un cordial saludo,

los invito a visitar el sitio web de la

IV JORNADA INTERNACIONAL DE DIDACTICA DE LA HISTORIA , LA GEOGRAFIA y LAS CIENCIAS SOCIALES

del 13 al 16 de  OCTUBRE 2009

CARACAS – VENEZUELA

http://www.extensionupel.org/IVJornadaDHGCS/

Agradecemos divulgar entre sus contactos nacionales e internacionales.

Será un honor contar con su participación en el evento.

No duden en contactarnos ante cualquier duda.

Atentamente,

Profa. Elizabeth Aponte

Coordinadora General del Evento