Asunto:NoticiasdelCeHu 353/09 - 14 años del Centro Humboldt
Fecha:Lunes, 25 de Mayo, 2009  02:25:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 353/09

14 años del Centro Humboldt

25 de mayo

1995-2009

1995

1996

Entrevista a Ángel Bassols Batalla en México

1997

1998

1999

Conferencia del Dr. Jean Bastié en el Primer Encuentro Internacional Humboldt en Buenos Aires

2000

Página del CeHu y Revista Electrónica Posición Internacional

2001

Conferencia de la Dra. Elena Chiozza en el Tercer Encuentro Internacional Humboldt en Salta - Argentina

2002

2003

Luis Felipe Cabrales Barajas, Gerardo de Jong, Elena y Carlota Chiozza, en el cierre del Quinto Encuentro Humboldt en Neuquén- Argentina

2004

2005

2006

Osvaldo Morina canta tangos en la cena de apertura del Octavo Encuentro Humboldt en Colón – Argentina.

2007

Nathan Belcavello y Adriano Rovira entre los participantes del Noveno Encuentro Humboldt en Juiz de Fora - Brasil

2008

Omar Gejo y colegas brasileños en el Bar El Cairo de Rosario – Argentina en el Décimo Encuentro Humboldt

2009